Códigos:
Pulsa sobre el acceso directo con el boton derecho del raton para abrir las propiedades. En destino añade +set thereisacow 1337 set developer 1 +set sv_cheats +set monkeytoy 0. Durante la partida pulsa º (a la izquierda del 1) para abrir la consola de commandos. Escribe el codigo que desees y despues pulsa ENTER:
AI_CORPSECOUNT:
Cuantos segundos se mantienen los cuerpos muertos del suelo
BINDLIST:
Lista de las teclas bindeadas.
CG_CROSSHAIRALPHA # :
Configura la transparencia del a mira (por defecto es 1.0)
CG_DRAWCROSSHAIR 0:
Desactiva mira.
CG_DRAWFPS 1:
Activa los fps.
CG_DRAWSTATUS 0:
Desactiva el HUD.
CG_DRAWTIMER 1:
Activa el tiempo.
CG_HUDALPHA #:
Configura la transparencia del HUD (por defecto es 1.0).
CG_LETTERBOX 0/1:
Activa/Desactiva formato de las letras.
CG_MARKS 0:
Desactiva las marcas de balas.
CG_NORENDER 0/1:
El juego continuara pero no renderizado.
CG_SHADOWS 0:
Desactivar las sombras.
CG_SUBTITLES 0/1:
Activa/Desactiva subtitulos.
CL_DEBUGMOVE 0/1:
Activa/Desactiva movimiento de la IA.
CMDLIST:
Lista de todos los comandos del juego.
CON_DEBUG 0/1:
Activa/Desactiva debug de consola.
CVAR_RESTART:
Resetea todas las cvars.
CVARLIST:
Lista de todos las cvars en el juego.
DEBUG 1/0:
Activar/Desactivar modo debug.
DEVELOPER 1/0:
Activar/Desactivar modo developer on.
ENTITYLIST:
Lista de las actuales entidades en uso.
FX_DEBUG 0/1:
Activa/Desactiva fx debug.
FX_DRAW 0/1:
Activa/Desactiva fx.
G_AI 0/1:
Activar/Desactivar inteligencia artificial.
G_DEBUGBULLETS 1:
Activa/Desactiva balas.
G_DEBUGDAMAGE 1:
Ver la cantidad de vida que un npc tienes y ucuanto daño tienes.
G_DEBUGMOVE 1:
Activa/Desactiva movimiento del jugador y AI.
G_DEBUGSHOWHIT 1:
Activa/Desactiva golpes.
G_GAMESKILL # :
Configura la habilidad de nivel.
G_GRAVITY # :
Cambia la gravedad del juego (por defecto es 800).
G_KNOCKBACK #:
configura el knockback de las armas (por defecto es 1000).
G_VEHICLEDEBUG 0/1:
Activar/Desactivar modo debug de vehiculo.
GFXINFO:
Informacion acerca de los graficos del juego.
GIVE:
Obtienes el objeto indicado.
GIVE ALL:
Todas las armas y objetos.
GIVE AMMO:
Municion.
GIVE HEALTH:
Vida a tope.
GOD:
Invulnerabilidad.
IMAGELIST:
Lista de todas las imagenes en el mapa actual.
JUMPTONODE:
Te teleporta a un nodo especifico en el mapa.
KILL:
Suicidio.
LOADGAME:
Carga tu juego.
MAP_RESTART:
Reinicia el nivel actual.
NOCLIP:
Efecto fantasma.
NOTARGET:
El enemigo nos ignora.
R_DRAWENTITIES 0/1:
Activar/Desactivar objetos y npc.
R_DRAWWORLD 0/1:
Activar/Desactivar todos los objetos y fondos.
R_FOG 0/1:
Activar/Desactivar niebla.
R_FASTSKY:
Elimina el cielo.
R_SHOWTRIS 0/1:
Activar/Desactiar modo wireframe.
RESET:
Resetea una variable a su valor original.
SAVEGAME:
Salva tu juego.
SND_LIST:
Lista de todos los sonidos que se estan usando.
TOGGLE CG_DRAW2D 0:
HUD y mira desactivada.
TOGGLE CG_THIRDPERSON 1:
Vista en tercera persona.
TOGGLE R_LIGHTMAP:
Pone de color blanco tanto el suelo como algunas texturas.
TOGGLE R_LOCKPVS:
Hace invisible a ciertas texturas al azar.
TOGGLE R_MEASUREOVERDRAW:
Todo de colorines psicodelicos.
TOGGLE R_SHOWTRICOUNTS:
Apareceran unos numeros en las diferentes texturas.
TOGGLE R_SHOWPORTALS:
Te mostrara con lineas azules por donde debes pasar.
UFO:
Modo vuelo.
WEAPON 32:
Permite disparar los rifles en modo automatico. Manten pulsado el gatillo.
Pulsa sobre el acceso directo con el boton derecho del raton para abrir las propiedades. En destino añade +set thereisacow 1337 set developer 1 +set sv_cheats +set monkeytoy 0. Durante la partida pulsa º (a la izquierda del 1) para abrir la consola de commandos. Escribe el codigo que desees y despues pulsa ENTER:
AI_CORPSECOUNT:
Cuantos segundos se mantienen los cuerpos muertos del suelo
BINDLIST:
Lista de las teclas bindeadas.
CG_CROSSHAIRALPHA # :
Configura la transparencia del a mira (por defecto es 1.0)
CG_DRAWCROSSHAIR 0:
Desactiva mira.
CG_DRAWFPS 1:
Activa los fps.
CG_DRAWSTATUS 0:
Desactiva el HUD.
CG_DRAWTIMER 1:
Activa el tiempo.
CG_HUDALPHA #:
Configura la transparencia del HUD (por defecto es 1.0).
CG_LETTERBOX 0/1:
Activa/Desactiva formato de las letras.
CG_MARKS 0:
Desactiva las marcas de balas.
CG_NORENDER 0/1:
El juego continuara pero no renderizado.
CG_SHADOWS 0:
Desactivar las sombras.
CG_SUBTITLES 0/1:
Activa/Desactiva subtitulos.
CL_DEBUGMOVE 0/1:
Activa/Desactiva movimiento de la IA.
CMDLIST:
Lista de todos los comandos del juego.
CON_DEBUG 0/1:
Activa/Desactiva debug de consola.
CVAR_RESTART:
Resetea todas las cvars.
CVARLIST:
Lista de todos las cvars en el juego.
DEBUG 1/0:
Activar/Desactivar modo debug.
DEVELOPER 1/0:
Activar/Desactivar modo developer on.
ENTITYLIST:
Lista de las actuales entidades en uso.
FX_DEBUG 0/1:
Activa/Desactiva fx debug.
FX_DRAW 0/1:
Activa/Desactiva fx.
G_AI 0/1:
Activar/Desactivar inteligencia artificial.
G_DEBUGBULLETS 1:
Activa/Desactiva balas.
G_DEBUGDAMAGE 1:
Ver la cantidad de vida que un npc tienes y ucuanto daño tienes.
G_DEBUGMOVE 1:
Activa/Desactiva movimiento del jugador y AI.
G_DEBUGSHOWHIT 1:
Activa/Desactiva golpes.
G_GAMESKILL # :
Configura la habilidad de nivel.
G_GRAVITY # :
Cambia la gravedad del juego (por defecto es 800).
G_KNOCKBACK #:
configura el knockback de las armas (por defecto es 1000).
G_VEHICLEDEBUG 0/1:
Activar/Desactivar modo debug de vehiculo.
GFXINFO:
Informacion acerca de los graficos del juego.
GIVE
Obtienes el objeto indicado.
GIVE ALL:
Todas las armas y objetos.
GIVE AMMO:
Municion.
GIVE HEALTH:
Vida a tope.
GOD:
Invulnerabilidad.
IMAGELIST:
Lista de todas las imagenes en el mapa actual.
JUMPTONODE:
Te teleporta a un nodo especifico en el mapa.
KILL:
Suicidio.
LOADGAME:
Carga tu juego.
MAP_RESTART:
Reinicia el nivel actual.
NOCLIP:
Efecto fantasma.
NOTARGET:
El enemigo nos ignora.
R_DRAWENTITIES 0/1:
Activar/Desactivar objetos y npc.
R_DRAWWORLD 0/1:
Activar/Desactivar todos los objetos y fondos.
R_FOG 0/1:
Activar/Desactivar niebla.
R_FASTSKY:
Elimina el cielo.
R_SHOWTRIS 0/1:
Activar/Desactiar modo wireframe.
RESET:
Resetea una variable a su valor original.
SAVEGAME:
Salva tu juego.
SND_LIST:
Lista de todos los sonidos que se estan usando.
TOGGLE CG_DRAW2D 0:
HUD y mira desactivada.
TOGGLE CG_THIRDPERSON 1:
Vista en tercera persona.
TOGGLE R_LIGHTMAP:
Pone de color blanco tanto el suelo como algunas texturas.
TOGGLE R_LOCKPVS:
Hace invisible a ciertas texturas al azar.
TOGGLE R_MEASUREOVERDRAW:
Todo de colorines psicodelicos.
TOGGLE R_SHOWTRICOUNTS:
Apareceran unos numeros en las diferentes texturas.
TOGGLE R_SHOWPORTALS:
Te mostrara con lineas azules por donde debes pasar.
UFO:
Modo vuelo.
WEAPON 32:
Permite disparar los rifles en modo automatico. Manten pulsado el gatillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario